Habló la hija de La Tota Santillán y contó el motivo por el que no vio a su papá
La joven reveló detalles sobre las circunstancias de su muerte y expresó el dolor que siente por no haber podido despedirse.
Daniela, la hija mayor de La Tota Santillán, habló por primera vez tras la trágica muerte de su padre, el popular animador, quien falleció en un incendio en su casa de Castelar. Con profunda angustia, la joven reveló detalles sobre las circunstancias de su muerte y expresó el dolor que siente por no haber podido despedirse.
Durante una entrevista en El run run del espectáculo (Crónica), el conductor Lío Pecoraro le preguntó a Daniela sobre los informes que indicaban que el 90% del cuerpo de su padre había quedado quemado. "No quedó nada de él", confirmó Daniela con tristeza. "No puedo ir a llorar a un cajón porque adentro no hay nada".
En la misma charla, la hija del animador confesó que no pudo ver el cuerpo de su padre debido al impacto emocional. "Mi hermano lo vio, yo no pude. Me moría ahí si lo hacía", comentó visiblemente afectada, y agregó que cuando llegó al lugar del hecho intentó ingresar, pero no se lo permitieron.
Horacio Santillán, hermano de La Tota, también estuvo presente en el programa y compartió que, aunque hubiera tenido la oportunidad, tampoco habría querido ver el cuerpo de su hermano debido al estado en que quedó tras el incendio.
Sobre las versiones de las causas del fuego, Daniela reflexionó sobre la posibilidad de que su padre hubiera tenido una recaída en su lucha contra una enfermedad que sufría. "Él estaba tan bien que nosotros bloqueamos esa parte", señaló. Sin embargo, sobre las hipótesis de suicidio o accidente, la familia aún no tiene una certeza clara. "No sabemos todavía", concluyó Daniela.
La trágica muerte de La Tota Santillán dejó un profundo dolor en su familia, quienes ahora intentan encontrar respuestas y lidiar con la conmoción de su pérdida.
Comentarios