Habló la cocinera que trabajó para Jésica Cirio: "Dormía en una..."
Elías Piccirillo fue detenido tras ser acusado de estafa y robo. El financista de criptomonedas debe 6.5 millones de dólares. Una mujer que trabajó como cocinera en su casa rompió el silencio
Elías Piccirillo, esposo de Jésica Cirio, fue arrestado el pasado jueves tras ser acusado de estafa y robo, por una denuncia presentada por el empresario Francisco Hauque. Hauque acusa a Piccirillo de deberle 6.5 millones de dólares. Ahora, una mujer que trabajó como cocinera en la casa de la pareja se ha animado a contar detalles sobre su experiencia en el hogar de los implicados.
La cocinera relató su difícil experiencia, afirmando que muchas veces tuvo que dormir en el piso. "Dormía en una pieza que era para dos o tres chicas. A veces estaba la niñera que no podía dormir arriba porque estaba ocupada la habitación y tenía que venir abajo, donde había otras mucamas", explicó en el programa DDM (América).
Jesica Cirio quedó envuelta en el escándalo de Elías Piccirillo.
La mujer, quien trabajó en 2024 en la casa de la modelo y su esposo en el barrio privado El Yacht de Nordelta, también habló sobre el trato de Piccirillo hacia ella y sus compañeras de trabajo. "Elías era una mala persona. No fue muy amable que digamos. En general era así con todas las chicas. No era de saludar. No hablaba", aseguró.
Respecto a la relación entre Cirio y Piccirillo, la cocinera mencionó: "Jesica y Piccirillo vivían juntos, atendía a los dos". Además, describió el ambiente de hermetismo dentro de la casa, donde a las empleadas se les prohibía sacar fotos, grabar videos o incluso hablar entre ellas fuera del horario laboral.
La cocinera también denunció que las empleadas trabajaban de manera informal, sin contrato, y mencionó que había cámaras de seguridad en las habitaciones. "Tenía una cámara en nuestra pieza y le dije a la secretaria de personal que no podía tener una cámara allí, es un asunto privado", concluyó.
Dice el refrán que "el ladrón cree que son todos de su misma condición", de ahí que acusan, prohíben y vigilan al resto. También recuerdo cuando el gato y la borracha espiaban hasta a los propios.
Ver más
igual que todos los chetos
Ver más