Habló el vagabundo más famoso que hizo el delicioso en un auto: "Ella es..."
Su vida cambió cuando una mujer se le acercó en el auto y lo invitó a salir. El marido de la joven le dio una golpiza, pero ya está recuperado.
Givaldo Alves de Souza, el brasileño sin techo de 48 años que fue brutalmente agredido por un personal trainer que le sorprendió mientras tenía sexo con su esposa, se convirtió en un personaje famoso de las calles de Brasilia. La gente lo detiene para sacarse selfies y en uno de los videos que circula en las redes sociales.
Se conoció un video, en el que el vagabundo es abordado por un grupo de personas. Uno de ellos pregunta: "¿Valió la pena?", a lo que Givaldo afirma que "no se arrepiente" de haber mantenido relaciones sexuales con Sandra Mara Fernandes, pese a la brutal golpiza que recibió por parte de su marido, Eduardo Alves.
También dijo que, si no fuera por la intervención del entrenador, "todavía podría estar con ella". "¿Pero valió la pena el dolor?", insisten, a lo que Givaldo responde entre risas: "Hombre, ella es demasiado maravillosa. Nadie merece ser golpeado así". Y aseguró que recién se enteró de que la mujer estaba casada en el hospital.
Givaldo Alves dio esta semana una entrevista de más de 40 minutos con el diario Metrópoles en la que reafirmó que la relación con la mujer fue consentida y que incluso fue invitado por ella a subirse al auto, pese a que él le advirtió que "no se había duchado".
"Iba caminando por la calle y escuché un grito: ‘Chico, chico'. Miré hacia atrás y solo estaba yo. Y ella dijo: ‘¿Quieres salir conmigo?'", contó Alves sobre su encuentro con Sandra Mara. "Chica, no tengo dinero, no tengo hogar. Ni siquiera tengo dinero para llevarte al hotel. Entonces ella dijo: ‘Puede ser en mi auto'", continuó.
Quien tiene guita hace lo que se le de la gana, sino mira kristinita como le hace al rebaño de indignos.
Ver más
Tras de TROLA....SUCIA.....el bicho no quería subir a coger al auto por q hacen meses q no de bañaba .....jaja.....algunas no tienen límite...dan asco lo sucias q pueden ser.
Ver más
Creí que pasó aquí, en Salta. En el título se debe poner siempre el lugar donde sucedió: "BRASIL: UNA NINFÓMANA..." No es lo mismo Salta, que Brasil. No es lo mismo "tres hoyos en el techo", que echo tres en el hoyo.
Ver más
Contáselo a los pajeros de la cámpora.
Ver más