Habló el Dr. Cormillot, después de salir de su internación: "No estoy..."
El doctor atravesó un momento complicado de salud.
El reconocido médico Alberto Cormillot se encuentra en recuperación tras haber sido internado de urgencia debido a una trombosis en su pierna izquierda. En una entrevista con Intrusos (América TV), el especialista contó detalles sobre lo sucedido y tranquilizó a sus seguidores respecto a su estado de salud.
"Pasó que el domingo había tenido un golpe que no me di cuenta, pero al ir al baño sentí un pinchazo. Tenía un hematoma, fui al médico y me hicieron una ecografía y un estudio de sangre. Me quedé internado porque recién al otro día me hacían el ecodoppler", explicó Cormillot, relatando cómo comenzó el inconveniente antes de la Navidad.
Afortunadamente, el doctor informó que su estado ha mejorado considerablemente: "Ya se está absorbiendo el hematoma, no estoy bailando todavía pero estoy bien", afirmó, llevando tranquilidad a sus seguidores.
El periodista Fede Flowers había sido quien inicialmente compartió la noticia de la internación de Cormillot, detallando que el médico ingresó a la guardia de la Clínica CEMIC debido a los síntomas de trombosis en su pierna izquierda. En el mensaje también se mencionaba que le estaban realizando un doppler cardíaco para evaluar su situación.
Por otro lado, Estefanía Pasquini, esposa de Cormillot, también se encargó de desmentir rumores sobre su estado de salud. A través de un video en las redes sociales, Pasquini relató cómo ella fue quien notó el moretón en la pierna de su marido, lo que la llevó a insistir en que fuera evaluado en el hospital. "Lo dejaron internado porque no sabían si era un hematoma o si había algún problema con las plaquetas", explicó, aclarando la situación y mostrando que estaba a su lado para apoyarlo.
Estefanía aprovechó para expresar su malestar por las especulaciones que surgieron sobre el estado de Cormillot, destacando su constante apoyo a su esposo, especialmente tras las internaciones previas que habían generado controversia en los medios. También compartió con humor que Cormillot no es fanático de la comida del hospital, y tuvo que ir a su casa a buscarle comida, que terminó comiendo ella por los nervios.
Por suerte, el médico ya se encuentra en proceso de recuperación y está en buena condición, como lo indicó él mismo.
Comentarios