La grave denuncia que salpica a las expulsiones en Gran Hermano: "Me dicen que..."
Maximiliano Giudici fue el último expulsado con el 52% y se refirió a las suspicacias sobre una supuesta mano negra de la producción.
La eliminación de Maximiliano Giudici de Gran Hermano 2022 despertó una gran suspicacia en las redes sociales y muchos sugirieron que hubo "algo raro" en la votación. Los más osados apuntaron contra la producción del reality por una supuesta manipulación de los números.
"Estaba la madre de Maxi que vive en Córdoba. Pero no estaban los padres de Ariel que viven en Buenos Aires", insinuó un usuario tras el 52% que dejó a Maxi afuera de la casa.
Desde LAM también cuestionaron el resultado de la votación. "No lo sé Rick", tuiteó la cuenta haciendo referencia al conocido meme. Un comentario que se repite entre las críticas tiene que ver con la diferencia entre las encuestas de las redes sociales y el resultado final de la votación.
Según publicó PrimiciasYa, Santiago del Moro explicó en su momento que por mucho fervor popular que haya en las redes sociales, mucha gente vota en el programa y no necesariamente tiene redes.
En diálogo exclusivo con PrimiciasYa, Maxi se refirió a la versión de un supuesto fraude en la votación: "Yo sentía que me podía ir, que me podía tocar. Hice cosas que me pudieron haber perjudicado como por ejemplo decir que ya estaba agotado, y sentí que me podía llegar a tocar aunque tenía la esperanza también de quedarme ya que sentíamos en la casa que Ariel no tiene tanta fuerza afuera", comenzó diciendo.
Luego agregó: "Igualmente la vida me va llevando por el camino de más felicidad y no quiero despertar de este sueño. Realmente necisitaba salir porque me sentpia muy agotado, no sé cuánto más podía seguir y tampoco me veía en la final. Lo disfruté y todo genial, pero me sentía bastante solo para pelear por ciertas cosas para seguir. Ahora estoy disfrutando de estar afuera y me sorprendió el cariño de la gente, todos me dicen que querían que llegara a la final".
Por último, Maxi dijo de manera contundente: "Yo creo que todo es genuino y que todo es como tiene que ser. La votación se dio pareja, pero la opinión de la gente en la calle me demuestra su cariño. Por ahí no está bueno que desconfién de algo que no es así. A mí me dicen que no pueden creer que me haya ido porque se habían encariñado mucho conmigo y para mí está todo perfecto. Estoy muy feliz por el cariño de la gente".
Comentarios