Marcos Ginocchio le guiñó el ojo a Daniela y Thiago vio todo: se armó un tremendo lío
A raíz de esto, Agustín le hizo una escena de celos a Marcos que no pasó desapercibida por parte de los fanáticos de Gran Hermano.
No cabe duda alguna que Marcos y Agustín tienen una de las amistades más envidiadas dentro de esta edición de Gran Hermano. Si bien lo cierto es que poseen personalidades bastante diferentes, no pasó mucho tiempo para que se convirtieran en aliados en medio de un clima lleno de peleas y polémicas.
Desde el inicio del reality, los participantes se ven obligados a conocerse entre sí para construir alianzas a medida que avanza la competencia. Lo cierto es que esto no es para nada sencillo, pero la convivencia y los particulares retos en equipo ayudan a que esto tenga lugar de manera progresiva.
Al comienzo de Gran Hermano, tanto Marcos y Agustín se mostraron como dos integrantes de la casa que no podrían llevarse para nada bien. Sin embargo, luego de que el joven oriundo de La Plata fuese dejado de lado todo cambió y el salteño no se le separa desde ese momento, lo cual ha llevado a que los fanáticos del programa los elijan como unos de sus participantes favoritos.
En ese sentido, cualquier acción o comentario que realicen los integrantes de esta edición es motivo de festejo. Incluso, esto hace feliz a los internautas, quienes no se le piensan dos veces a la hora de compartir sus reacciones a través de las redes.
En esta oportunidad, Marcos y Agustín protagonizaron una particular escena de celos que no pasó desapercibida por parte de los fanáticos de Gran Hermano. Mientras se encontraban en el living de la casa junto a Daniela y Thiago, el platense se mostró "celoso" por la actitud de su compañero.
"Primo me guiñó un ojo", comenzó diciendo, a modo de broma, la morocha a los demás integrantes. "Primo, ¿vos le estas guiñando un ojo detrás de mí?", atinó a decirle Thiago, quien se reír de la situación que estaba generando con la joven.
"Pasa que Marcos es el primo que le guiña el ojo a todas", volvió a arremeter la muchacha contra el salteño, quien no suscitó en preguntar: "¿Cómo a todas? ¡A todos!".
"¿Qué? ¿Vos le guiñas el ojo a otras personas que no sean a mí?", preguntó Agustín, celoso de la situación, lo cual generó una serie de carcajadas por parte de los demás compañeros frente a las cámaras del reality. /La 100
Comentarios