Metió la pata mal

Gran Hermano 2022: una participante rompió una de las reglas prohibidas

Se vivió un momento muy fuerte, que no pasó en otras ediciones, al descubrir lo que hacía la "hermanita" más odiada.

QPS Zapping

Sin dudas, Martina Stewart es una de las participantes más polémicas de la nueva edición de Gran Hermano. La voz que todo lo ve y todo lo escucha se comunicó con ella y todos los hermanitos para retarlos y lanzar una advertencia contundente.

Mientras cada grupo disfrutaba la tarde-noche en el patio, el Big Brother se pronunció por los altoparlantes de la casa mas famosa del mundo y pidió atención: "Ayer ya hablamos de sanciones si no se cumplían las reglas que tiene mi casa. Necesito que los micrófonos sean cuidados, que no se golpeen, que no se tapen".

"Necesito que Martina no golpee, y por segunda vez te lo digo, el micrófono con el cuadro", le dijo Gran Hermano a la jugadora que estaba con una imagen de su perro, Atilio.

"El cuadro se permitió que entre para que quedara en el cuarto, como la mayoría de las fotos, así que por favor te pido que dejemos el cuadro en el cuarto", concluyó. Mientras algunos se reían, Martina, que estaba sentada junto con Nacho, Tomás y Juan, se levantó rápidamente para acatar los órdenes.

Reglas prohibidas de Gran Hermano 2022

No se pueden cubrir ninguna de las cámaras o micrófonos de la casa de Gran Hermano.

Los participantes no pueden bloquear o cubrir cámaras o micrófonos, y al ser grabados durante las 24 horas del día, siempre deben usar micrófonos personales sujetados a través de sus riñoneras. / Minuto Uno. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping