Gran Hermano: lo que Marcos hizo con Agustín reveló quién es en realidad
El salteño que participa en el reality más famoso quedó filmado mientras hablaba con "Frodo", el favorito de los streamers.
El juego en Gran Hermano se pone cada vez más picante y los participantes hacen todo por quedarse en la casa más famosa del país. Sin embargo, también hay lugar para la amistad y la lealtad, al menos eso mostró Marcos para con Agustín, a quien todos dejan de lado.
En las últimas semanas, Agustín pasó a ser el más odiado adentro de la casa y de los participantes más queridos por los seguidores del programa. Es que el joven vivió una situación compleja de acoso y bullying de parte de sus compañeros, pero especialmente de Thiago, que fue repudiado en redes.
Marcos, a quienes muchos juzgan por ser callado y poco participativo, le mostró su apoyo y lealtad, pese a que tiene prácticamente a toda la casa en contra. Situación que podría traerle consecuencias en el juego, pero que parece no importarle.
Al parecer, a muchos de los participantes no les gusta la forma de ser de Agustín, quien desde el primer día se definió como un estratega. Sus charlas y contestaciones no caen bien y le dieron la espalda, menos Marcos.
Es que el joven entiende que hay cosas de Agustín que pueden no gustarle a todos, pero no ve la necesidad de hacerlo de lado en la convivencia, que de por sí es difícil entre 15 personas completamente desconocidas.
Es por eso que, para dejarlo tranquilo, le aseguró a Agustín que mientras él esté en la casa no va a estar solo. "Tranqui primo, que si yo toy (sic), nunca va a estar solo primo", dijo Marcos y al escuchar esas palabras, automáticamente el jóven estalló de felicidad y le dio un abrazo que en las redes celebraron.
Comentarios