Llegó sin un mango a Gran Hermano y ahora gana millones en Panamá: "Me rompí..."
Fue uno de los finalistas del certamen en 2011 pero no pudo ante la fama de Cristian U. Creo un personaje imposible de olvidar.
Pese a que no ganó el certamen 2011, su rostro quedó guardado en la memoria de todos los fanáticos de Gran Hermano. De crecer en Necochea, el joven pasó a tener una nueva vida en Panamá. El laburo que consiguió lo hace darse los mejores gustos del mundo.
Estamos hablando de Martín Anchorena, el participante que no pudo con Cristian U. y que terminó segundo.
Súper estratégico desde que entró a la casa, Anchorena llegó a ser uno de los cuatro finalistas. Pero, una vez afuera, el joven de entonces 24 años no explotó en absoluto el haber pasado por el programa y se dedicó a un camino diferente: dedicarse de lleno a ser piloto de avión.
Hoy, Martín vive en Panamá, donde trabaja en una línea local, está en pareja con la misionera Luciana Arredondo y disfruta mucho de la vida caribeña en destinos soñados. "Después de Gran Hermano fue todo increíble. La gente siempre me dio cariño y todo su apoyo", contó hace un tiempo en una nota a TN Show.
"Lo triste fue que perdí a mi papá, el hombre más importante de mi vida. Luego me fui cinco meses de viaje, recorrí 23 países. Volví renovado y decidido a volar, mi gran pasión", explicó aquella vez.
Si bien antes de entrar al reality Martín ya era piloto, el plan de dedicarse a volar tomó forma después: "Arranqué como ayudante de jefe de instructores en la escuela donde estudié, luego apliqué a la aerolínea de Panamá, quedé y me vine a vivir acá. El destino conspiró a mi favor. Estoy muy feliz. Amor volar".
Pero, además, Martín, a quienes sus seres queridos llaman "Cucho" también es actor, oficio que estudió en el Teatro San Martín. Y con los años se ganó otro título, el de coach motivacional, tras formarse en Miami ya que, dijo, le "encanta ayudar a la gente".
Buenas vibras, postales de verano eterno, siempre dándole la vuelta al mundo con una gran sonrisa: así se lo ve a Martín hoy, de todos los "hermanitos" finalistas el que, quizás, mejor le fue.
con ese lomazo pudiera dedicarse a modelo y actor de telenovelas
Ver más
Que la chupen .
Ver más
Muchos políticos entran sin un mango y hoy se dan los mejores gustos del mundo
Ver más