El perro de Gran Hermano quiso atacar a participante y podría irse de la casa
Arturo quedó envuelto en una fuerte polémica. Desde producción analizan qué medidas tomarán con el animal.
Arturo, el nuevo can en la casa de Gran Hermano 2023, enviado por la producción para hacer más llevadera la estadía de los participantes, ha generado preocupación debido a su comportamiento agresivo hacia los "hermanitos". A pesar de la alegría inicial por su llegada, en las últimas horas el perro mostró actitudes hostiles e incluso intentó atacar a uno de los concursantes.
El animal, con una historia de vida marcada por el maltrato de sus anteriores dueños, ha exhibido conductas agresivas en más de una ocasión, lo que ha generado inquietud entre los seguidores del reality. Recientemente, estuvo a punto de herir a un participante cuando intentó morderle la mano.
El momento más tenso ocurrió cuando Arturo mostró signos de agresión hacia Darío Martínez Conti, apenas cinco días después de su ingreso a la casa. Los usuarios de las redes sociales han expresado su preocupación y han instado a la producción a intervenir antes de que la situación empeore y ocurra un incidente grave.
El Perrito es remil inteligente!!! Por algo quiere atacar.
Ver más
POR ALGO EL PERRO SE ENOJO. LE CREO AS AL PERRO QUE A LOS VAGOS QUE ESTAN ADENTRO. CREO QUE MAS PELIGROSA ES LA QUE PELEA CONTODOS Y AMENZA DE MUERTE.
Ver más