Yo te avisé

Graciela Alfano estalló de bronca y dejó al jubilado de su novio: el insólito motivo

La exvedette detalló las situaciones complicadas que vivió en la relación, incluyendo actitudes de deslealtad y falta de respeto por parte de su ex.

QPS Zapping

Graciela Alfano, una de las figuras más emblemáticas de la televisión argentina, sorprendió recientemente al hablar abiertamente sobre su separación de Carlos Bustin, su última pareja. En una entrevista exclusiva para el programa "LAM", la exvedette y conductora de televisión no dejó nada en el tintero, desvelando detalles de lo que vivió en su relación y los motivos que la llevaron a ponerle fin a su vínculo con Bustin.

La separación de Alfano y Bustin se venía rumoreando en los últimos tiempos, especialmente luego de que se empezaran a tejer especulaciones sobre un posible romance entre Graciela y el actual presidente de la Nación, Javier Milei, en medio de los rumores de ruptura entre Milei y Yuyito González. Sin embargo, Alfano aclaró que nunca tuvo contacto con Milei y desmintió los rumores de un acercamiento con el mandatario.

En cuanto a su ruptura con Carlos Bustin, Graciela no escatimó en detalles. "Estoy separada, lo confirmo. Venía viviendo situaciones complicadas", comenzó. Y luego, detalló algunos de los comportamientos que, según ella, contribuyeron al fin de la relación. "Viví momentos maravillosos, pero luego atravesé acontecimientos difíciles, como una especie de estado de conquista de mujeres que estaban por todos lados y en mi cara", expresó.

La exvedette, visiblemente molesta, agregó: "Para mí eso es una falta de respeto, es un punto final. A la primera vez tendría que haber cortado. Persona mentirosa, manipuladora y desleal". Alfano también reveló que Bustin llegaba incluso a coquetear con otras mujeres frente a ella, algo que no dudó en calificar como inaceptable.

A lo largo de la entrevista, Alfano destacó que hubo un impasse significativo en su relación, durante el cual comenzó a poner límites, pero aseguró que terminó siendo etiquetada como la "tóxica" de la relación, algo que le costó aceptar. "Te terminás peleando, a los gritos. Yo no quiero ser esa", reflexionó la conductora, dejando claro que no estaba dispuesta a tolerar más faltas de respeto.

A pesar de la situación difícil, Graciela Alfano parece haber encontrado la fortaleza para hablar con claridad sobre su experiencia y cerrar este capítulo de su vida. Con su habitual presencia en las redes sociales y una comunidad de seguidores que la apoya, Alfano sigue siendo una de las figuras más queridas y admiradas del espectáculo argentino.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping