Festejo amargo

Ganó el millón en los 8 escalones pero un accidente le amargó el festejo

Una participante viajó desde Mendoza para competir en el programa de Guido Kaczka, pero las lágrimas de emoción terminaron en un traspié.

QPS Zapping

 En Los 8 escalones del millón, el programa que conduce Guido Kaczka los festejos pueden ser un poco accidentados. En este caso, una mujer ganó el ansiado premio, pero la emoción fue tal que terminó herida.

El miércoles, Alina fue una de las ocho participantes que se paró frente a Carmen Barbieri, Walter Nelson, Luli Fernández, Sebastián "Coco" Carreño y Maru Duffard y se dispuso a darlo todo para ganar el millón. Comentó que era licenciada en Nutrición y que viajó varios kilómetros para competir, ya que vive en San Rafael, Mendoza.

Cuando Guido le preguntó qué haría si el cheque del millón terminaba en su poder, ella sostuvo que lo usaría para ayudar a su suegra, quien debe someterse a una importante operación. Alina llegó a la pregunta final. Las finalistas mostraron sus respuestas. Si bien ninguna acertó, la mendocina se llevó el premio, por haber hecho el mayor número de respuestas correctas durante la tarde.

La mujer no pudo contener la emoción y la felicidad y rompió en un llanto. El festejo fue tan efusivo que terminó con sangre, lo cual preocupó al conductor, quien rápidamente alertó sobre lo que sucedía con la participante.

"¡Ay, Alina! ¡Te mordiste el labio!", le dijo preocupado Guido Kaczka. Al percatarse la participante se limpió como pudo la sangre visible. En medio de la emoción, la alegría y la lluvia de papeles metalizados, apretó con fuerza sus dientes contra sus labios reiteradas veces, lo que derivó en un corte en la boca que fue captado por las cámaras. Sin embargo, la lastimadura no impidió que festejara con el cheque en mano y saludara a sus compañeros.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping