Furia sufrió un accidente tras su salida de Gran Hermano: "Casi..."
A través de una historia en Instagram compartió lo sucedido.
A menos de una semana de su eliminación de Gran Hermano, Juliana "Furia" Scaglione ha regresado a su hogar, pero su vuelta no fue como esperaba, ya que sufrió un accidente doméstico que, afortunadamente, no tuvo mayores consecuencias.
El sábado por la noche, la controvertida exparticipante del reality dejó unos regalos demasiado cerca de una hornalla encendida, lo que casi provoca un incendio. A través de una historia en Instagram, donde tituló el video "casi quemo todo", compartió lo sucedido y aseguró que logró controlar la situación antes de que ocurriera algo grave.
"Por dios, no saben lo que me pasó. Yo en este lugar caliento el agua, ¿viste? Bueno, había una caja con muchos regalos, no me di cuenta y se empezó a incendiar", comenzó relatando en el video mientras mostraba imágenes del incidente.
Con alivio, aclaró que todos los obsequios que le dieron sus seguidores, conocidos como los "furiosos", están intactos. "Salvé los regalos que me dio una chica muy divina", explicó. Y agregó: "Es una señora que, incluso, me vestiste, me regalaste todo, ¡te amo, nena!".
Para tranquilizar a sus seguidores, Scaglione concluyó el video con su característico ímpetu, asegurando que todo quedó en un susto. "Pero bueno, me salvé, ¡casi incendio mi casa!", exclamó.
TODO VUELVE...
Ver más
"karma"le dicen...
Ver más