Están pagando una fortuna para que se vaya uno de los nominados de Gran Hermano
Por medio de las redes sociales, se conoció el dinero que están poniendo para que no siga en la reality más importante del país.
Este domingo será un día clave en el juego. Esta noche podría irse no solo un participante, sino también una polémica estrategia de psicopatía. Agustín Guardis, Julieta, Marcos, Nacho y Romina se encuentran en placa. Mientras se acerca la hora, se conoció en las redes la elevada cifra que están pagado para que se vaya uno de ellos.
En las últimas horas, fanáticos del reality conducido por Santiago del Moro mostraron la altísima cifra de dinero que gastaron para que Agustín sea el próximo eliminado de Gran Hermano.
A través de un video en Instagram, los seguidores revelaron que gastaron $250.000 para que "Frodo de GH" abandone la casa el domingo 11 de diciembre. "Si con esto no se va Agustín el domingo...", escribieron los usuarios de la red social.
El platense perdió el apoyo de sus fans después de revelar que guardó imágenes íntimas de mujeres con las que se vinculó. Y muchos se bajaron de la "Frodoneta" porque afirmó que las publicaría sin problema si estas jóvenes "se mandan un moco".
Comentarios