Escándalo

Filtraron los chats de la pelea de Los Palmeras: subida de tono y eliminación del cantante

La interna en Los Palmeras estalló con la filtración de intensos chats entre Cacho Deicas y Marcos Camino, que revelan una fuerte pelea tras la recuperación de Cacho por un ACV.

QPS Zapping

La interna en Los Palmeras llegó a su punto máximo con la filtración de los intensos chats entre Cacho Deicas y Marcos Camino. El escándalo comenzó luego de que Cacho, quien se encontraba en proceso de recuperación tras sufrir un ACV, decidiera presentarse en un show ajeno el 15 de enero, mientras su banda tocaba sin él. El cantante de 22 años, aún en proceso de recuperación, no cobró por su actuación, un gesto que no fue bien recibido por Camino, quien le recriminó la falta de compromiso con la banda.

En los chats filtrados, se puede leer cómo Marcos le exige a Cacho que se concentre en su rol dentro de Los Palmeras y le reprocha su falta de iniciativa en los shows. "No le debíamos nada, le hicimos el favor de darle un lugar en nuestro show, no me creas estúpido, alguna vez hace algo positivo, trae una idea, preocúpate por aprender las letras", escribió Camino visiblemente molesto. Este intercambio de mensajes terminó con la eliminación de Cacho del grupo de Whatsapp de la banda, un acto que marcó la ruptura definitiva entre ambos.

Luciano, el hijo de Cacho, no tardó en salir a defender a su padre a través de sus redes sociales. "Mi padre vive por lo que hace, es su vida. Pero con todo lo que ya le dio al grupo, tiene que haber un límite en algún momento. Apenas estaba recuperándose y ya le pedían un mensaje para salvar los contratos", escribió, dejando en claro su postura ante la situación.

Por su parte, Cacho continúa con su recuperación, pero no se ha pronunciado sobre la disputa públicamente. Marcos Camino, hasta el momento, no ha respondido a las filtraciones de los chats y las acusaciones lanzadas por Luciano. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping