47 años y una silueta perfecta: Fey demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
La intérprete de "Azúcar Amargo" posó frente a la cámara con poco a la imaginación y la red estalló.
Fey es la cantante mexicana que puso a bailar a millones del personas en los años '90. Su fama creció con el tiempo y ahora es una estrella de las redes sociales. En su cuenta oficial compartió una fotografía en la se puede ver cómo luce en la actualidad.
Este 2020, Fey volvió al ruedo con todo, a pesar de que este 2020, a causa de la pandemia, las presentaciones en vivo se cancelaron. La blonda festejó sus 20 años en la industria de la música con un streaming que dio que hablar. El hashtag #TeamFey y #ThePerfectSong, han sido todo un éxito en las redes sociales, y están directamente relacionados con la artista.
La cantante que vivió parte de su niñez en España, ha demostrado en su material discográfico, y en cada entrevista que ha dado, que la sangre latina sigue presente y corriendo por sus venas. María Fernanda Blázquez Gil, es el nombre real de la artista que todos conocen como Fey. Ella misma ha lanzado exitosos álbumes como "La fuerza del destino", "Tierna noche" y "El color de los sueños", entre otros.
En su último posteo para su perfil oficial de Instagram, la rubia de 47 años apostó a todo. La blonda tiene una figura privilegiada, y es por eso que cada contenido que comparte se llena de corazoncitos en la web. Una de las características que más se destacan de la cantante y modelo, son su simpatía y la buena energía que transmite con sus mensajes. Sus seguidores siempre se lo agradecen.
La intérprete de "Media Naranja", tiene en su Instagram más de un millón de followers, una cifra que confirma su popularidad, y el cariño que la gente le tiene. En la instantánea más actualizada se la ve a Fey, posando en un sillón luciendo sus piernas perfectas. Junto a la imagen, la mexicana escribió: "La verdadera felicidad está en la simpleza de la vida". El posteo se llenó de likes inmediatamente, y superó los 50 mil en pocas horas.
Comentarios