Sorprendieron a todos

Wanda Nara y Marcelo Tinelli aparecieron juntos: la alocada fiestita que se armaron

El conductor apareció en las historias de Instagram de la rubia.

QPS Zapping

Ella no se lo iba a perder: a horas de la final del Mundial Qatar 2022, Wanda Nara reunió a sus cinco hijos y se los llevó a Doha para ver a Argentina salir campeón. La empresaria celebró como el resto del país: gritando, saltando, y con algo de alcohol; y no lo hizo sola. Marcelo Tinelli apareció en las historias de Instagram de la rubia, celebrando junto a ella.

El histórico conductor de Showmatch dejó por unas semanas su puesto como conductor de "Canta conmigo ahora" para viajar con sus amigos más cercanos a la sede del mundial que le devolvió la gloria a la albiceleste, y en los festejos se cruzó con la rumoreada nueva novia de L-Gante.

Los dos famosos argentinos se unieron en las celebraciones después de la agonizante victoria del plantel nacional frente a Francia, armando una fiesta en el lobby del hotel cinco estrellas donde ambos festejaron la victoria. En una de sus publicaciones, Wanda Nara mostró a su grupo y a Tinelli cantando con la voz afónica "Una cerveza" del grupo de cumbia Ráfaga, junto a decenas de argentinos.

"¡Se re prendió el lobby!", escribió la rubia en medio de las festividades. El siguiente video muestra que la fiesta siguió mientras los argentinos subían a sus habitaciones, golpeando las paredes del ascensor que los cargaba. El conductor compartió el video de Wanda en su propia cuenta de Instagram, donde agradeció haber compartido semejante ocasión con su hijo, Lolo, quien lo acompañó en el viaje.

La ex de Mauro Icardi también compartió, emocionada, fotos del festejo con sus hijos. La empresaria hasta compartió el mensaje de una seguidora, quien la felicitó por la crianza de sus hijos: "Gracias Wanda por inculcarles el amor por Argentina aunque hayan vivido gran parte de sus vidas afuera. Sos una genia. Grosa, mamá increíble".

Tanto Wanda Nara como Marcelo Tinelli comenzaron el primer día como campeones del mundo arriba de un avión, regresando a sus obligaciones en Argentina con sus hijos para seguir las celebraciones en su casa. La Selección de Lionel Messi hizo lo mismo, y llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza minutos después de la medianoche del lunes para alzar la copa en el Obelisco el martes por el mediodía. /DiarioShow

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping