Polémico

Burlando se calentó y habló mil cosas de la rubita que chocó a motociclista

El abogado de la víctima, Fernando Burlando, solicitó que siga presa porque "estaba corriendo una picada".

QPS Zapping

Después de la declaración de Felicitas Alvite, conocida como "La Toretto", ante la justicia, donde negó estar participando en una carrera clandestina al momento del accidente que resultó en la muerte de Rubén Walter Armand, se confirmó que Fernando Burlando representará a la familia del fallecido. El abogado solicitó que Alvite permanezca detenida. "Es claramente una conducción homicida. Ya tenía historial de manejo peligroso. Esto era inevitable", expresó Burlando. También indicó que el caso no solo se centrará en la responsabilidad de Alvite, sino también en "otro conductor que incitó la furia de esta joven al participar en la carrera con un vehículo negro que la acompañaba en su costado izquierdo".

Respecto a la posible condena para la acusada, Burlando afirmó que se alejarán de la noción de homicidio culposo agravado y se buscará perseguir un homicidio simple. "La Justicia ya se ha pronunciado en este sentido", agregó. Burlando subrayó la contundencia del video del momento previo al accidente como evidencia de que se estaba llevando a cabo una carrera ilegal. "Las imágenes son impactantes, son evidencia del asesinato que ocurrió", comentó, añadiendo que "estaban claramente participando en una carrera, y su intento de dar una explicación infantil y ofensiva es insultante para las víctimas".

En relación al fallecido motociclista, Burlando lo describió como "un trabajador y un talentoso artista. Era un excelente cantante. Deja atrás a dos hijos, varios hermanos y una madre que aún no puede entender ni explicarse lo sucedido". Sobre el manejo del caso, Burlando mencionó que ha sido "una situación confusa y dolorosa, y lo que los defensores de la acusada han dicho hoy solo ha prolongado el sufrimiento y la angustia".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping