Hasta las manos

Fátima Florez rompió el silencio y reveló cuál es su relación con Fede Bal: "La estoy..."

La actrìz habló tras los explosivos rumores de romance con el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

QPS Zapping

Fátima Florez rompió el silencio luego de que se instalaran rumores sobre un romance con Federico Bal. Con humor, la humorista se refirió al tema en diálogo con Sofía Kotler, quien dio a conocer su testimonio al aire de TN Central. "La estoy pasando bien, me gusta divertirme", afirmó. También dejó en claro su situación sentimental: "Que digan lo que quieran. Estoy soltera desde hace meses".

Las especulaciones comenzaron luego de que se conociera que Florez y Bal compartieron cenas y salidas en Miami, lo que habría derivado en encuentros en Buenos Aires. Matías Vázquez, conductor de Puro Show (eltrece), aseguró que una fuente directa le reveló detalles de estos encuentros. Según su información, "se juntaron a cenar y después a bailar en Miami. Pasaron la noche juntos. Ya hubo reencuentros acá, en el departamento de ella. Los vecinos se quejaron por los ruidos".

Vázquez detalló que estos acercamientos comenzaron en noviembre, durante el Martín Fierro Latino, y que el último encuentro se habría dado hace dos noches, antes de que Bal viajara a Europa. "Se dieron revancha acá y de vuelta se escucharon gemidos", aseguró.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad