Polémico

Fátima Flores confesó por qué se separó de su marido millonario

La actriz fue de invitada a Intrusos y ante la insistencia de Florencia de la V, reveló qué provocó la ruptura.

QPS Zapping

La separación entre Fátima Flores y su esposo Norberto Marcos desató dudas si hubo, o no, infidelidad dentro de la pareja. La pareja duró 22 años. Tras haber evitado los rumores, finalmente lo reconocieron. La propia actriz contó los motivos. 

Este jueves en Intrusos, la humorista le confesó a Flor de la V que continúa tendiendo conversaciones con su ex. "Nosotros hablamos seguido, así que está todo súper bien". Luego explicó que lo sucedido es habitual en su, por el momento, ex marido. "Norberto siempre cuando habla, pero te habla de una película y también le pasa eso de que se emociona", describió.

"Pero porque te ama con locura ese hombre... te ama y te cuida como nadie", interrumpió la conductora, y Fátima expresó: "Si, y yo también. Los dos nos hemos cuidado y querido mucho, ha sido así siempre, y siempre vamos a hablar bien uno del otro, obviamente, porque no tendríamos nada malo que decir uno del otro".

Marcela Tauro tomó la palabra y le consultó sobre la posibilidad de una reconciliación. "Él estaba interesado en volver, si vos levantas el teléfono y le decís, vuelve ya. ¿Vos qué proceso estás pasando?". Sin embargo, la artista evitó responder: "Siempre fui de dar notas por mi trabajo, nunca por escándalos, nunca por mi vida privada, siempre fui muy reservada con ese tema porque soy así, no me gusta andar ventilando", subrayó.

Luego, la imitadora indicó: "No hay nada que ocultar, acá nos llevamos fantástico. Obviamente que estamos separados, pero con muy buena relación y muy buenos términos". Lo que les die el pie ideal para preguntarle por qué se separaron, y Fátima dijo: "Ay, no te puedo decir, pero como cualquier pareja que se separa".

"De hecho, es un milagro que estemos tantos años juntos", afirmó y reiteró que se llevan muy bien pese a la separación. "Es muy difícil trabajar juntos, el estrés que genera el trabajo, lo llevas a tu casa, seguís hablando de lo mismo, quieras o no, nunca desprendes", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping