De mal en peor

Ex VideoMatch vende perfumes para llegar a fin de mes: trabaja en un circo

Ya no lo contrataban de la TV ni obras de teatro. También afrontó una adicción contra el alcohol.

QPS Zapping

Rodrigo Vagoneta ha confesado que atraviesa una difícil situación económica y ha revelado cómo está afrontando la crisis actual.

En una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live, el humorista habló sobre su trabajo actual en el Cirque XXI 360 y mencionó que ha lanzado una fragancia para niños.

"Quiero presentarte mi perfume, se llama ‘Alegría' y lleva mi nombre. El perfumista de Hernán Drago me propuso esta idea. Me dijo que quería hacer una colonia infantil conmigo y me pareció maravillosa la propuesta", explicó.

Vagoneta comentó con pesar: "Aún no hemos recaudado mucho, pero estoy contento porque en el circo regalo un perfume por función. La promoción que hicimos es más bien para regalarlo".

Además, Rodrigo destacó el aspecto solidario de su fragancia: "Los perfumes tienen una fecha de vencimiento, así que seis meses antes de que caduquen, los donamos a niños de bajos recursos y hospitales. Es genial, hemos regalado varios, aunque también los vendemos al público".

El comediante indicó que su perfume se puede adquirir a través del enlace en su biografía de Instagram y compartió el precio del producto: "Sería bueno vender algunos perfumes, a veces las cosas funcionan y otras no tanto, pero intentaremos venderlos. El perfume cuesta seis mil pesos, no es caro, está a buen precio".

Con entusiasmo, Vagoneta le dijo a Etchegoyen: "Ahora te voy a enviar algunos para que los regales o uses, yo los uso, eh, es una fragancia muy agradable que elegí yo mismo. ‘Alegría' es el nombre del perfume que también lleva mi nombre. Uno intenta, ¿verdad? Esperemos que tenga éxito. Ojalá que después de esta presentación en tu programa tenga repercusión. Están disponibles para todo el país, los distribuye el mismo muchacho que me propuso la idea porque no tenemos una distribuidora".

Finalmente, Vagoneta concluyó: "El perfumista se llama Daniel y lo conocí a través de Hernán Drago. Es un proyecto que fue desarrollándose poco a poco. Empezamos con la idea, luego trabajamos en un buen packaging y ahora estamos en la fase de venta".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping