Uno de los más queridos de Gran Hermano atraviesa las horas más difíciles: "Me di..."
A través de las redes sociales contó la desagradable situación que le tocó vivir.
La inseguridad no perdona en Argentina y esta vez le tocó vivirlo en carne propia a Maxi Giudici, exparticipante de Gran Hermano 2022. Según se pudo conocer, el cordobés sufrió el robo del automóvil que se había ganado en la casa más famosa del país.
Embargado por la impotencia, Maxi apeló a las redes sociales para hacer catarsis y relatar el desagradable momento que le tocó padecer. "Voy a decir que estamos en esos momentos en que la vida te da la espalda, te mete un par de bifes y te sigue golpeando", lanzó.
"Pero bueno, le sonreímos, le tocamos el culo y empezamos a solucionar. Ahora estoy yendo al gimnasio para juntar energía y fuerza porque hoy va a ser un día de solucionar cosas", agregó el joven que se ganó el cariño de muchos seguidores por su desempeño en el reality de Telefe.
Ya cerca del final de video, el cordobés explicó con lujo de detalles el mal trago que atravesó y que lo dejó indignado. "Me chorearon, me rompieron el vidrio del auto, me afanaron la pantalla. Me di con una imagen tan tétrica que la verdad estuvo dura de pasar", puntualizó.
"Pero ya estamos firmes para solucionar lo que tenga que ser. Que tengan un feliz comienzo de semana y hay que sonreírle a todo como venga y como sea. Con una sonrisa se pasa todo. ¡Besos!", finalizó el ex de Juliana Díaz.
Comentarios