Ex Gran Hermano recibió un asqueroso "regalo" en la puerta de su casa y todo quedó grabado
Las cámaras de seguridad registraron el momento exacto de la desagradable sorpresa.
Pablo Heredia se hizo conocido por participar en 2001 de la segunda edición de Gran Hermano. Después del reality formó parte de los elencos de Cris Morena en Rebelde Way y Floricienta, y luego se fue a Perú donde actuó en telenovelas por cinco años.
Después de mucho tiempo, el ex hermanito volvió a ser noticia pero por un hecho muy desagradable que le tocó vivir en su casa y que quedó registrado en las cámaras de seguridad. El mismo Pablo se encargó de relatar lo sucedido en las redes sociales.
Según relató en la publicación, un hombre pasó por su domicilio, vio que la puerta estaba abierta, ingresó y decidió defecar en el hall. "Bueno hoy estaba teniendo un día normal... abro la puerta de mi casa, me meto en el local de al lado a comprar un pancito, dejó la puerta abierta, es un barrio bueno, salí a comprar y nunca me imaginé que eso me iba a pasar", comenzó narrando el ex GH.
"Del lado derecho vemos una persona que divisa una puerta, cruza, la puerta está abierta, una casa normal ‘permiso no hay nadie', pasa, agarra un papel, ‘digo un diario', entra, las cámaras están ahí, no le importó", siguió.
"¿Baño por acá? ¿Qué vamos a hacer? Les dejo un regalito a esta gente y bueno, ahí está", continuó, indignado. En el final del video, el ex GH explotó: "Cag... en la puerta de mi casa, hijo de p... ¡Lo voy a matar! Se limpió así nomás, tiró toda la mierd... ¡Lo quiero matar! Yo estaba al lado encima, entré y me encontré con ese sore...", concluyó.
Comentarios