Ex Gran Hermano contó cómo despidió a una paciente que tenía apenas un año de vida
Catalina Gorostidi es médica pediátrica. Antes de ingresar a la casa más famosa del país vivió una horrorosa experiencia. Su dura confesión.
Catalina Gorostidi ha compartido uno de los momentos más duros que vivió mientras ejercía como médica en el área de pediatría oncológica, antes de su ingreso a Gran Hermano (Telefe).
En una charla para la Fundación Iberoamericana de Salud Pública, la santafesina recordó su tiempo en el hospital: "Me acuerdo de algo particular, que fue la última paciente que falleció antes de que entre a Gran Hermano".
Contó la historia de "una nena que ya tenía una enfermedad crónica de un año" y "que ya sabíamos que no había más nada para hacer pero ya la super conocíamos, a la mamá también, y justo me tocó a mí guardia...". Según reveló la exparticipante, "fue muy fuerte el tema de la morgue y acompañar a mis alumnos para que no decaigan, y a la mamá".
"Me acuerdo cuando terminó este tema, que viene la gente del sepelio y acompaño a la mamá al auto, miré para arriba y dije '¿por qué elegí esto?'. Estaba muy angustiada. Llegué a mi casa, me largué a llorar y pensé '¿por qué se tienen que ir ellos, que son lo más puro que hay, y no tanto hijo de puta que anda dando vueltas?'", expresó con dolor Catalina Gorostidi.
Comentarios