Va por el mismo camino que Silvina Luna: preocupa la salud de la esposa de Lotocki
Se viralizaron fotos con poca ropa de María José Favarón. Sus seguidores consultaron por su estado de salud ya que también fue operada por su esposo.
La esposa de Aníbal Lotocki se convirtió en el centro de atención tras la muerte de Silvina Luna. Salieron a la luz fotos de María José Favarón y se viralizaron ya que tenía poca ropa puesta en los posteos.
Varios seguidores le preguntaron por su estado de salud. "¿Qué vas a hacer cuando te des cuenta de que te pusieron cemento?", fue la contundente pregunta que le hicieron a María y que la hizo enfurecer.
Defendiendo a su marido explicó que él siempre declaró donde tenía que hacerlo y estuvo a disposición de la justicia. Pero dejó en claro que lo que le pasó a Silvina también la afectó.
"Y con esto no digo que no me duela en el alma lo que le pasó a Silvina Luna", aclaró la esposa del cirujano. Además, aseguró que hay personas que preguntan si está operando, a lo que se les responde que no.
Éstas boludas no saben qué mas hacerse para que se la terminen culiando.
Ver más
Yo no necesito a Lotocki, conejo negro me hace la cola gratis
Ver más
Horrible. Ni por ser la esposa se esmero un poco
Ver más
Y todo para q le rompan el ollo
Ver más