Escándalo en la familia Legrand: Mirtha podría ir a juicio
El conflicto se debe a el reclamo que realizó el histórico chofer Marcelo Campos. Al no llegar a un acuerdo con la familia, podría iniciar una demanda contra la conductora.
Después de más de 30 años de servicio, Marcelo Campos, el histórico chofer de Mirtha Legrand, fue despedido, y su caso tomó gran repercusión debido a la baja remuneración que percibía durante su labor con la familia.
Según informó Éxitoina, la noticia fue revelada en A la Tarde (América TV), donde Karina Mazzocco y el periodista Luis Bremer explicaron el procedimiento legal que podría seguir Campos. "La semana que viene pueden haber avances en esta negociación. Si no termina siendo privada, como pretende la familia de Mirtha, pueden ir al SECLO, que depende del Ministerio de Trabajo, y de ahí Marcelo Campos, ya formalmente despedido, iniciaría una demanda y un juicio contra la conductora que, de ser condenada, va a tener que pagar", explicó Bremer.
Hasta el momento, no se llegó a un acuerdo entre las partes, por lo que la situación podría derivar en un conflicto judicial. La posible demanda pondría en la mira a la legendaria diva de los almuerzos, generando un escándalo inesperado en su entorno.
Mirtha y su familia tienen mucha plata y le pagaba una miseria al chófer, no les gusta pagar lo que corresponde, así son los ricos
Ver más