Mordeduras, quebraduras y gritos: la tensa pelea entre Ernestina País y su hijo
La conductora tuvo que ser atendida en una clínica privada. El hijo de 19 años quedó en la mira.
La semana empezó con un fuerte rumor que tomó notoriedad en los medios nacionales. Afirman que una discusión entre Ernestina País y su hijo de 19 años terminó con la periodista quebrada de un brazo y lesiones en distintas zonas del cuerpo. El brutal dato que encendió las alarmas por un posible caso de violencia de género.
Según lo publicado por Big Bang News, la ex conductora de CQC tuvo que ser asistida en la Guardia de una clínica privada. La mujer ingresó con mordeduras en distintas zonas del cuerpo y uno de los brazos quebrados. De inmediato la conductora desmintió la versión de haber sido atacada por su propio hijo.
De acuerdo a la informació que trascendió, el joven había vuelto a la casa de su madre tras pelearse con su padre, Alejandro Guyot, quien hizo el llamado a la Policía cuando se enteró de la discusión.
La versión inicial la había brindado Fabián Doman en Bien de Mañana. "Ernestina sufrió una caída en la que se fracturó un brazo durante la confrontación. Me cuesta hablar del tema porque es mi amiga", aseguró el conductor. Aunque con el correr de las horas, la protagonista se encargó de aclarar lo que había ocurrido y negar las lesiones, como moretones y mordeduras que registraron los profesionales del Servicio de Emergencia Médica (SAME) que se acercaron a la casa de La Lucila.
La conductora recién pudo negar lo ocurrido algunas horas después. Según explicó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, ella le mandó un mensaje donde aclaró las cosas. "Desmiente que su hijo la haya atacado, que haya sido él quien la golpeó. Cuenta que él llegó alterado el domingo al mediodía de la casa de su padre por una cuestión de una discusión relacionada a Internet, a un corte de wifi para que no esté todo el tiempo con el celular. Y que cuando llegó a su casa, discutieron, y que ella se tropezó de la escalera, se cayó y se quebró el brazo", detalló.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental para nuestro futuro.
" id="google_ads_iframe_2" style="box-sizing: border-box; margin: auto; padding: 0px !important; border: 0px !important; outline: 0px; font-size: 16px; vertical-align: baseline; background: 0px 0px; position: absolute; display: block; height: 250px; max-height: 100%; max-width: 100%; min-height: 0px; min-width: 0px; width: 300px; inset: 125px 0px 0px 150px; transform: translate(-50%, -50%);">
"A partir de la caída, le pide ayuda a su ex marido, con quien tiene excelente relación, él llama a una ambulancia, porque ella tenía que ser atendida por una fractura, para ser enyesada como mínimo, y que a raíz de la venida actúa de oficio la comisaría de la zona, manda un patrullero, y al no aclarar ella que se había lastimado por una caída, de oficio, directamente se titula violencia de género", explicó Lussich. "Ella desmiente que haya sido su hijo, de hecho ahora está yendo a declarar para dejar sentado que no fue atacada por su hijo", agregó.
Por otro lado, Paula Varela también contó parte de la versión que otorgó la conductora. "Viste cómo soy yo: toda alterada, nerviosa, siempre me tropiezo con cosas", le explicó Pais a la periodista. "Bajó rápido, porque estaba discutiendo con el hijo, se tropieza, cae y, la mala suerte que tiene, es que con el filo se le abre toda la piel del brazo y empieza a sangrar. Por eso llaman a la ambulancia, ella no podía ir a una guardia", continuó.
LEER MAS
Su hija no la invitó a su fiesta de "15" y Nicole Neumann estalló: "Renunciás o seguís"
"Cuando llega y ven el escenario, deciden dar parte a la Comisaría de la Mujer que queda a la vuelta de la casa de Ernestina, actúa de oficio y le piden a ella declaración. Y Ernestina todo el tiempo se defendía diciendo que no la golpeó y sentía que la hostigaban para que ella declare algo que no era real y ahora tiene que ir a hablar", precisó Varela.
" id="google_ads_iframe_3" style="box-sizing: border-box; margin: auto; padding: 0px !important; border: 0px !important; outline: 0px; font-size: 16px; vertical-align: baseline; background: 0px 0px; position: absolute; display: block; height: 251px; max-height: 100%; max-width: 100%; min-height: 0px; min-width: 0px; width: 301px; inset: 125.5px 0px 0px 150.5px; transform: translate(-50%, -50%);">
Es un hecho que la discusión con Benicio viene desde hace tiempo. Cuando el joven tenía 17 años, la conductora había revelado algunas confrontaciones que había tenido con él. "Mi hijo dejó de ir al colegio virtualmente. Tiene 17 años recién cumplidos-en 2021-, mide un metro noventa y es una bestia. Y hay un punto en el cual yo ya no le puedo decir qué hacer. Sólo le puedo decir qué sentir o adónde aspirar", relató
La negación contínua de la víctima.
Ver más
consume mas que la madre......
Ver más
Por la "caída" que tuvo, ¿también le salieron moretones y mordeduras, aparte de un brazo quebrado? ¡Vamos! Con esa postura de querer salvar al incivilizado de su hijo, esta mujer lo único que hace es fomentar la ferocidad de un salvaje.
Ver más