Entró a Gran Hermano sin avisar en el laburo y su jefa lo vio en la tele
El muchacho de 18 años no se animó a renunciar en la empresa y lo hizo delante de una cámara de TV.
Gran Hermano, el reality más polémico del país, inició una nueva edición que ha comenzado a generar bastante revuelo, gracias a las historias y relatos de los 24 concursantes que desde este lunes se encuentran en completo aislamiento.
Uno de los nuevos participantes más destacados es Luca Mateo Figurelli, un joven de 18 años originario de Berazategui, quien es el más joven del grupo. Con el sueño de alcanzar la fama y hacerse popular como streamer, Luca compartió que en sus intentos previos en el mundo del streaming no logró atraer a muchos seguidores: "Intenté ser streamer, pero no me veía nadie".
Luca tiene dos grandes aspiraciones: convertirse en futbolista profesional y ser actor. En su época como jugador, se definía como un jugador más ofensivo que defensivo y no dudó en mencionar su habilidad para "chamuyar". "Me encanta el streaming, me encantan las cámaras", dijo con entusiasmo.
De personalidad extrovertida, Luca no oculta su atractivo por las mujeres: "Soy chamuyero, me gustan las mujeres". Su objetivo dentro del reality es claro: lograr la fama. Y aunque no tiene una estrategia definida para ganar Gran Hermano, dejó en claro que "lo que pase, pase".
Tarado??? o Pelotudo??? bueno esta en gran hermano, no le da la cabeza
DAN ASCOOOO
Ver más
boludo totallll!!!
Ver más