En medio de la polémica con Wanda, Mauro y la China se fueron de luna de miel
La modelo y el futbolista llegaron a Italia para pasar unos días juntos
Las primeras horas de la China Suárez y Mauro Icardi en Italia estuvieron marcadas por la emoción de su romance y las especulaciones sobre su viaje. Apenas dos meses después del escandaloso cruce entre Wanda Nara y la actriz, la pareja aterrizó en Milán, donde han compartido imágenes románticas en redes sociales, mostrando su complicidad y disfrute.
Sin embargo, el viaje no solo tiene tintes amorosos, ya que, según reveló la panelista Yanina Latorre, la visita tiene un trasfondo judicial. Icardi, quien enfrenta un complicado proceso de divorcio con Wanda, tiene causas legales en Italia relacionadas con la distribución de bienes. La audiencia para el juicio está programada para marzo, y, a diferencia de otros juicios internacionales, ambos deberán estar presentes en la corte.
El viaje de la pareja comenzó con una imagen de Icardi compartida en su perfil, en la que se muestra a la China con una gorra, mientras él, en primera clase, la fotografiaba. La China, por su parte, compartió una foto en un ascensor con Icardi dándole un beso en la mejilla, mostrando la ternura que hay entre ambos.
Comentarios