En la cama y sin pantalón: la foto de la hija de Luis Miguel que deslumbró a sus fans
Michelle no deja de sorprender a sus seguidores de las redes sociales, donde se ha convertido en una celebridad.
La hija de Luis Miguel, la preciosa Michelle Salas se ha abierto camino en el mundo del espectáculo a través de las redes sociales. La joven modelo, hija del cantante tiene 31 años y revoluciona la red con cada posteo.
A diario Michelle comparte fotografías sobre su vida cotidiana y sobre sus trabajos como modelo, en los que posa con osados looks. La hija de la también cantante, Stephanie Salas quien le da su apellido, tiene más de un millón de seguidores en Instagram.
La hija del "Sol de México" en reiteradas ocasiones ha demostrado su carácter. Salas se ha enfrentado ante los detractores de las redes sociales, y les ha dejado en claro que no le importa lo que le digas, pero que pueden lastimar a otras personas. La rubia fue acusada de usar maquillaje excesivo y de tener cirugías. Lo que Michelle desmintió en su propio Instagram.
En su publicación más reciente, dejó a todos boquiabiertos. Michelle Salas posó en su habitación con un maxi tapado en color mostaza. La prenda que se llevó todas las miradas tiene mangas abullonadas, dos bolsillos grandes a la altura del busto y un cinturón ancho en el mismo tono.
Los botones forrados, una tradición de la vestimenta de las monarquías, que han usado las royals como la reina Letizia y Meghan Markle. La hija de Luis Miguel se jugó y recibió miles de mensajes elogiando su instantánea.
Comentarios