A la orilla del mar Elizabeth Hurley deslumbró a todos
La belleza británica de 55 años demostró que los años no le pasan, posó con la copa de champagne en mano desde un paraíso.
La villana de las comedias románticas compartió una foto en su Instagram, que demuestra que es una de las mujeres más hermosas de la industria del cine. Elizabeth Hurley posó en bikini para la red de la camarita y los comentarios no tardaron en llegar.
La actriz se convirtió en un rostro familiar de la pantalla grande con su participación en proyectos como "Austin Powers", "Al Diablo con el Diablo", "The Royals" y "Gossip Girl", entre otros. La actriz británica sabe como cautivar a su público, siempre ha tenido un excelente manejo de su imagen pública y eso queda demostrado en sus redes sociales. En Instagram son casi dos millones las cuentas que la siguen y le dan like a sus videos y fotografías.
Hace algunos días Liz Hurley viene haciendo una serie de posteos que denominó "Mis vacaciones fingidas", con mucho humor la actriz y modelo comparte algunas fotos de ella en destinos que visitó. A causa de la pandemia, muchas personas han decidido no viajar, y quedarse en casa.
Liz siempre escribe algo en un tono bromista junto a las fotos de verano que publica, en la última está posando en un paraíso de aguas claras mientras bebe una copa de Champagne. Junto a la instantánea escribió: "Por desgracia, mi #vacaciónfingida está llegando a su fin; Es hora de volver al barro y la niebla de mi amado Herefordshire. Con los dedos cruzados, nevará, así que volverá a ser la hora del bikini", dijo a sus seguidores la estrella.
Para seguir hablando de su fotografía con la copa en mano, Elizabeth Hurley aclaró: "El tiempo suficiente para exprimir una copa de champán helado antes de hacer la maleta". Además agregó dos hashtags que determinaron el mensaje "Quedate en casa", y "Viviendo a través de mi galería de fotos". Los comentarios sobre su belleza se multiplicaban con las horas desde que el posteo fue subido, y los likes superaron la barrera de los 70 mil.
Comentarios