Gran Hermano 2022: escándalo tras la eliminación de Juan, la Tora entró en crisis y a los gritos
Un verdadero revuelo se armó cuando se conoció al cuarto jugador que debía abandonar la vivienda. Lucila enfrentó a Walter "Alfa" y se vivió un momento tenso.
La casa de Gran Hermano 2022 no deja de generar un escándalo tras otro. La eliminación de este domingo donde Juan Reverdito quedó afuera por decisión del público, provocó la ira de Lucila "La Tora", una de las compañeras y amigas del taxista que no pudo aguantar que otro de "los monitos" deje el juego.
Fue momento en que se enfrentó a Walter "Alfa" y le retrucó su comentario desubicado a Coti, hecho que había generado que el participante de 60 años quedara nominado también en placa de eliminación.
Sin embargo, este domingo, Juan fue quien quedó fuera de la casa en la cuarta gala de eliminación. El taxista de 42 años tuvo la mayoría de votos, más del 88%, y abandonó el reality más famoso de la televisión argentina. Solo estuvo cuatro semanas en la vivienda. Por su parte, "Alfa" solo tuvo el 11% en contra y la gente se dio el gusto de eliminar a otro de "los monitos".
De inmediato, tras la salida de Juan, La Tora enfureció y hasta se dirigió al confesionario con la idea de plantar la espontánea contra Walter "Alfa", con quien ya ha tenido varios cruces en la casa. El último fue por el comentario que el participante le hizo a Coti, la joven de 20 años y que fue motivo de sanción y debate ante lo sucedido.
Gran Hermano 2022: así salió Juan de la casa
"Es un juego, vine a cumplir un sueño pero no lo cumplí y la pasé bien...", expresó el taxista y se emocionó con los gritos de apoyo de su familia. Los abrazó y luego lloró cuando habló por celular con su hijo.
El algoritmo los dejo enfermos con las redes.
Ver más
Muy siniestra la TV Bs.As por que le hacen publicidad?
Ver más
Y que tiene que ver con Salta?
Ver más
Nose quienes son pero ojalá encuentren ayuda psicológica.La farándula
Ver más
Era importante aprender matemáticas y estadística
Ver más
Quien?
Ver más
Un mes y ya los medios de comunicación están enfermos.Raro
Ver más