El Conejo grabó un video para Coti, dijo otro nombre de mujer y ardió GH: "¿Qué dijo de...?"
El viudo de la correntina soltó un nombre desconocido en medio del llanto por su eliminación y la exparticipante no se lo dejó pasar.
Coti fue eliminada de "Gran Hermano 2022" después de jugar círculos alrededor de los demás participantes, y dejó a Conejo con el corazón roto dentro de la casa. En el debate de este lunes, la correntina pudo ver el llanto de su novio y se quedó con un pequeño detalle que la dejó pensando.
"No sé cómo voy a seguir", lloró Alexis en el hombro de Maxi, el otro viudo de la casa de "Gran Hermano Argentina", en las horas después de la salida de la correntina. Sin embargo, una frase que tiró en medio de su llanto fue la que llamó la atención de su novia.
"Me hace falta Sofía a mí", se leyó en el subtítulo del clip, sobre el audio confuso que el Conejo pronunció con la cabeza entre las manos. El momento pasó, y Coti pudo ver como su pareja pidió por favor dormir en su cama la noche después de su eliminación, quedando reducida a lágrimas frente a las cámaras.
Pero, aun con el pañuelo en la mano, Coti no le dejó pasar el pequeño desliz a su novio: "Pará, ¿Qué fue lo que dijo de una Sofía?", fue lo primero que dijo la correntina cuando las cámaras regresaron al estudio, provocando la risa de los panelistas.
En las redes sociales, el momento de celos de Coti ya es viral. Entre los comentarios, los internautas lograron distinguir que el participante no pronunciaba el nombre de otra mujer en su desesperación, sino que decía "me hace falta sufrir".
Una de las preguntas que respondió Coti en la noche de debate fue sobre su relación con Conejo: ¿qué fue estrategia y qué amor? Ante la pregunta de los panelistas, Constanza confesó que se acercó a su ahora novio con juego en la mente.
"Al principio, cuando me acerqué a él, sí fue por juego", dijo Coti, y procedió a explicar que fue la cercanía de Alexis al grupo de "los Monitos" lo que la llamó a su lado. "Ellos me hacían señas de que me iban a sacar", recordó de esas primeras semanas.
A pesar de su mente estratega, la "cuchillera" de la casa también reconoció que, pasados los días, su amor por el Conejo se volvió real. Cuando le preguntaron si ella creía que el sentimiento es recíproco, ella fue firme: "Si, con toda la seguridad del mundo", afirmó. /DiarioShow
Pensé era conejo negro ja,el sólo dice mi nombre
Ver más