El secreto que reveló Wanda Nada: pasó la noche en una comisaría "por amor"
En una de las preguntas de Instagram, la empresaria contestó qué fue lo más loco que hizo estando enamorada.
Wanda Nara siempre dando la nota. Pero esta vez se dejó de lado el WandaGate y habló de una situación del pasado. Se trata de un secreto que venía guardando a lo largo de su vida, hasta que en el momento menos esperado lo contó en su cuenta personal de Instagram. El implicado, que no nombra, debe estar cruzando los dedos.
La empresaria argentina responde constantemente las inquietudes de sus seguidores en un cuadro de preguntas que tiene la aplicación de Instagram. En esta oportunidad, dejó abierta la polémica por una situación que habría tenido que pasar "por amor" y por no perjudicar a esta persona con la que estaba en pareja.
"Hasta dónde llegas por amor?" le preguntó uno de sus seguidores, a lo que ella respondió con un mensaje largo en el que cuenta ese momento que quedó en sus recuerdos, y del que capaz hoy se arrepiente. Todo indicaría que fue una anécdota con su exesposo Maximiliano López.
"Un ex cometió un accidente hace muchos años y me pasé rápido de asiento, dije que manejaba yo. Terminé en la comisaría toda una noche y una causa, y más pericias policiales y mil cosas más. Pero él pudo presentarse a tiempo en su club y salir del país (era famoso). Esa soy yo", escribió y dejó abierta la polémica.
La captura:
Te culiaste toda una comisaría
Ver más
los dejos secos a los trava que la acompañaban en la celda de tanto pelar bananas.
Ver más