El problema que enfrenta Valentina Cervantes tras separarse de Enzo Fernández
La influencer se encuentra viviendo en la casa de su abuela, ya que aún no cuenta con un departamento propio.
Luego de su separación de Enzo Fernández, Valentina Cervantes se estableció en la Argentina, pero su nueva vida en el país no ha sido fácil. Actualmente, la influencer se encuentra viviendo en la casa de su abuela, ya que aún no cuenta con un departamento propio.
En una reciente charla con Pochi, la creadora de contenido detrás de la cuenta @gossipeame, Valentina compartió una de las complicaciones de su día a día: no tiene lavarropas, lo que le genera varias dificultades domésticas.
Sin embargo, no todo ha sido negativo, ya que la mamá de Enzo Fernández acudió al rescate y se ofreció a lavar la ropa de los dos hijos de Valentina, Olivia y Benjamín, en su casa. A pesar de la ayuda, los seguidores de la modelo esperan que el campeón del mundo en Qatar 2022 intervenga y resuelva la situación lo más rápido posible, aunque la desilusión parece crecer con el paso de los días.
A pesar de estos contratiempos, Valentina ha logrado avanzar en su carrera profesional. Desde su llegada a Buenos Aires, firmó contrato con una agencia de modelaje, la misma que representa a figuras como Marcos Ginocchio y la China Suárez, y podría sorprender pronto con su primer trabajo. Además, ya comenzó a recibir propuestas a través de sus redes sociales, donde compartió los datos de contacto para interesados en colaborar con ella.
Ponele ADIDAS al indio,después no le tocás el culo ni con una caña de tres metros...
Ver más