Inesperado

El papá de L-Gante fulminó a Icardi con una tremenda confesión: Wanda roja de vergüenza

El conflicto entre Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante sumó una nueva arista con la intervención de Miguel Ángel Prosi, padre del cantante de cumbia 420.

QPS Zapping

El conflicto entre Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante sumó un nuevo capítulo con la aparición de Miguel Ángel Prosi, papá del cantante de cumbia 420. En una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Prosi no dudó en criticar duramente al futbolista del Galatasaray, calificándolo de "traidor devenido en guampudo" y comparando su crianza con la de su hijo Elián.

El hombre expresó su dolor por las declaraciones de Icardi y lo acusó de denigrar a las personas con sus actitudes. "Uno lo mira como papá y se siente dolido cuando tiran ese barro. Esas expresiones denigran a la persona", dijo, agregando que hasta ese momento había tomado a Icardi como "una persona más", atribuyendo su comportamiento a la juventud.

Prosi también comparó las infancias de Icardi y Elián, señalando que el futbolista fue criado por ambos padres, mientras que su hijo solo tuvo el apoyo de su madre. "Icardi se crio con la mamá y el papá, y Elián sólo tuvo a la mamá", expresó, y añadió que el futbolista fue criado en un ambiente de fútbol, sin mucha educación formal.

El padre de L-Gante no dejó pasar la oportunidad de recordar el comienzo de la relación de Icardi con Wanda Nara, mientras ella estaba casada con Maxi López, amigo cercano de Prosi. "A mí me duele lo que (Mauro Icardi) le dijo a Elián, porque ya es grandecito", expresó, refiriéndose al impacto de las palabras de Icardi sobre su hijo.

Sin embargo, Prosi también reflexionó sobre el paso del tiempo y cómo las situaciones pueden cambiar. "Ahora no es tan grave porque entre Elián y Mauro no se conocían, lo otro era peor porque se conocían", dijo, aludiendo a la amistad rota entre Icardi y López debido a la relación con Wanda.

En su crítica a Icardi, el padre del músico concluyó con un consejo directo: "Que piense antes de decir las cosas. Primero se piensa y después se habla. Hay que pensar para evitar los quilombos". Y finalizó con una contundente reflexión: "En la vida hay que portarse bien porque en la vida se paga todo. Lo único que te llevas de acá es haber tenido una familia, no te llevas nada material".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lore G

    Tendrian q prohibirte la reproduccion, lo trajiste a Elegante al mundo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping