El nuevo encuentro de la China y Mauro Icardi: cómo reaccionó Wanda
Tras coincidir en un restaurante de Costanera Norte, la actriz se acercó a la mesa del futbolista y, según rumores, ambos habrían ido luego juntos a una fiesta.
Este jueves, Mauro Icardi y la China Suárez coincidieron nuevamente en un restaurante de Costanera Norte, un encuentro que no pasó desapercibido y que generó gran revuelo en las redes sociales. La noticia fue revelada por Yanina Latorre a través de su cuenta de Instagram, donde además detalló que el restaurante reforzó la seguridad para evitar un escándalo como el de la semana pasada, cuando Wanda Nara estuvo presente en el mismo lugar.
A pesar de llegar por separado, la China Suárez se acercó a la mesa de Icardi, lo que desató rumores sobre una nueva cercanía entre ambos. Según la información compartida por Latorre, después de la cena, la actriz y el futbolista habrían ido juntos a la discoteca Tequila. Pampita, quien asistió al restaurante con su pareja Martín Pepa, fue testigo del encuentro.
Por su parte, Wanda Nara prefirió quedarse en su casa de la Avenida del Libertador con sus hijos, donde estuvo hasta tarde realizando bijouterie con su hija Francesca. En medio de todo esto, se viralizó un mensaje que la China Suárez recibió tras los nuevos rumores de su relación con Icardi. El mensaje, que fue enviado desde una cuenta extraña, contenía una dura acusación sobre Wanda Nara: "Tu hija cuando sea grande va a tener que cuidar a su novio de que no se lo robes también".
Comentarios