Dale Señor el descanso eterno

El desgarrador mensaje de la mamá de El Noba: "Es imposible no llorar"

Su mamá Vanesa dejó de lado su vida para acompañarlo hasta el último minuto.

QPS Zapping

Su mamá Vanesa dejó de lado su vida para acompañarlo hasta el último minuto. A un mes de la tragedia de El Noba, lo recuerda con amor y con el dolor de haber perdido a su único hijo varón.

Cuando ocurrió el accidente, ella fue la primera en instalarse al lado de su hijo para darle fuerza. "¿Cómo estoy? Estoy. Trato de estar bien, pero hay días que no consigo tener paz ni tranquilidad. Se me hace pesado, extraño el día a día y cada día que pasa para mí es peor", trata de graficar en la charla con un medio local.

Vanesa contó que extraña hasta los gestos más simples como el mensajito de "Buenos días, ma": "Me mandaba todos los días o me llamaba. ‘Ma, ¿tomamos mate?' o ‘¿qué vamos a comer?', quizás me preguntaba si había ido a trabajar o me avisaba que se había olvidado las llaves. Quizás para la gente es una tontería, pero para mi era mucho y ahora se me hace pesado".

"Es imposible no llorar, ese dolor en el pecho que tengo no me lo saca nadie. Hay momentos en los que estoy bien, pero a veces no puedo", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping