Tristeza absoluta

El mundo del espectáculo está de luto: murió un queridísimo actor

El joven sufrió graves heridas y murió el sábado en un hospital. Sus familiares y seguidores lo despiden con conmovedores mensajes.

QPS Zapping

Hudson Meek, reconocido por su actuación en la película Baby Driver (2017), murió el sábado a los 16 años tras sufrir un accidente en Vestavia Hills, Alabama. Según las autoridades policiales, el joven cayó de un vehículo en movimiento, lo que le provocó heridas graves por objetos contundentes.

El accidente ocurrió el pasado jueves, y Meek fue trasladado al hospital UAB en Birmingham, donde falleció a causa de las lesiones. El Departamento de Policía de Vestavia Hills continúa investigando las circunstancias del trágico suceso.

Hudson Meek comenzó su carrera en 2014 con la película The Santa Con y alcanzó la fama interpretando la versión joven del personaje de Ansel Elgort en Baby Driver. También tuvo participaciones en reconocidos programas como Found y Genius.

En redes sociales, sus familiares lamentaron la pérdida: "Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró mucho e impactó significativamente a todos los que conoció", escribieron en un emotivo mensaje en Instagram.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping