Tristeza absoluta

El mundo del espectáculo está de luto: murió un reconocido actor de cine

La noticia fue confirmada por su abogado y amigo.

QPS Zapping

Chad McQueen, reconocido por su participación en la saga de "Karate Kid" y por ser hijo del legendario actor y piloto Steve McQueen, falleció a los 63 años. La noticia fue confirmada por su abogado y amigo, Arthur H. Barens, aunque no se revelaron las causas del deceso.

La familia de McQueen compartió un comunicado en Instagram expresando su dolor por la pérdida. "Su viaje como padre y su dedicación a nuestra madre ejemplificaron una vida de amor. Su pasión por las carreras fue una manera de honrar el legado de su padre", mencionaron sus hijos Chase y Madison.

Chad, quien comenzó su carrera como actor, se destacó por su papel de Dutch en "Karate Kid", pero con el tiempo decidió alejarse de la actuación para enfocarse en su verdadera pasión: las carreras automovilísticas. Participó en importantes competencias como las 24 Horas de Le Mans y las 24 Horas de Daytona, aunque una serie de lesiones lo llevaron a dejar las pistas.

Fundador de McQueen Racing, una empresa dedicada a la creación de autos y motocicletas personalizadas, Chad continuó con el legado de su padre tanto en el mundo de las carreras como en la producción de documentales sobre Steve McQueen. Entre ellos se destacan "I Am Steve McQueen" y "Steve McQueen: The Man & Le Mans".

Chad McQueen era el único hijo de Steve McQueen y Neile Toffel. Su hermana, Terry, falleció en 1998 a los 38 años. Le sobreviven su esposa Jeanie y sus tres hijos: Chase, Madison y Steven, este último también conocido por su trabajo como actor en la serie "The Vampire Diaries".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping