Tristeza absoluta

El mundo del espectáculo está de luto: murió el vocalista más querido

El músico, de 66 años, murió en su hogar en Salisbury.

QPS Zapping

Hoy se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Paul Di'Anno, el exvocalista de la legendaria banda de heavy metal Iron Maiden. El músico, de 66 años, murió en su hogar en Salisbury, aunque las causas de su deceso aún no han sido reveladas.

Paul Di'Anno, nacido en Londres, fue el frontman de Iron Maiden entre 1978 y 1981, período en el que grabó los dos primeros álbumes de la banda, que sentaron las bases de su exitoso recorrido en la escena del metal. A través de sus redes sociales, Iron Maiden emitió un emotivo comunicado en homenaje a su antiguo compañero.

"Estamos profundamente tristes por la noticia del fallecimiento de Paul Di'Anno. Su contribución a Iron Maiden fue fundamental, ayudándonos a forjar el camino que hemos recorrido por casi cinco décadas. Su liderazgo y voz en nuestros primeros discos serán recordados con mucho cariño por nosotros y por los fans de todo el mundo", expresó la banda.

Steve Harris, bajista y fundador de Iron Maiden, también se sumó al homenaje: "Es muy triste que Paul se haya ido. Hace poco estábamos en contacto, intercambiábamos mensajes sobre el West Ham y sus resultados. Al menos, seguía tocando, lo que le daba fuerzas para seguir adelante. Todos lo extrañaremos. Descansa en paz, amigo".

El comunicado finalizó agradeciendo haber compartido tiempo con Di'Anno en los últimos años y enviando sus condolencias a la familia y amigos del cantante.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping