El grave accidente que sufrió Anamá Ferreira: el auto quedó destrozado
Afortunadamente, aunque su auto quedó destruido, la modelo y conductora no sufrió lesiones graves.
La reconocida conductora y modelo Anamá Ferreira vivió un momento de gran susto este lunes tras sufrir un accidente vehicular en pleno centro porteño, a la altura de Recoleta.
Luego de finalizar su programa "Tarde de Brujas", Anamá se encontraba circulando por la zona de Callao al 800 cuando, a pesar de ir a baja velocidad, terminó involucrada en un choque. Según contó la propia modelo, una camioneta impactó contra otro vehículo, y este, a su vez, terminó colisionando contra su auto.
"Venía despacio, pero un día de lluvia es peligroso. Una camioneta chocó un auto y el auto me chocó a mí", relató Anamá con visible preocupación. Aunque el impacto dejó destruido el auto de la conductora, afortunadamente, ella no sufrió lesiones graves. "Me hizo pomada el auto, estuvimos ahí en la lluvia, vino la policía, la ambulancia, pero todo bien, gracias a Dios. El auto destruido atrás, un disgusto porque la gente es inconsciente, cuando está lloviendo hay que ir despacio, por suerte estoy bien, la negra guerrera da pelea", explicó con su característico optimismo.
A pesar del susto, Anamá se mostró aliviada por su bienestar y, como siempre, con su espíritu resiliente. En cuanto a la imprudencia al volante, la modelo enfatizó la importancia de la precaución, especialmente cuando las condiciones climáticas son adversas.
Comentarios