El duro mensaje que le envió Icardi a Wanda en medio de sus vacaciones con L-gante
En medio de su viaje a Brasil con L-Gante, Wanda Nara sorprendió al exponer mensajes íntimos de Mauro Icardi en Instagram.
Desde su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al compartir mensajes de Mauro Icardi, su ex pareja, mientras ella se encontraba de viaje en Brasil junto a L-Gante y Jamaica.
En los chats que mostró, Icardi le expresó sus sentimientos y reflexiones sobre su relación. "Va a durar y ser lo mismo que la nada, yo lo podría hacer, yo podría estar en la misma, pero ¿para qué? Para hacerme el vivo, no quiero eso. Mi único objetivo es vivir mi vida en paz", le escribió el futbolista. Además, agregó: "Disfrutar mi vida, mi familia, mis hijos, todo lo que conseguimos y construimos en todos estos años y nadie nos regaló nada. Valorate, valoranos y dejanos ser feliz". Mauro continuó con un mensaje romántico: "Te vuelvo a repetir... todo esto lo quiero junto a la mujer de mi vida, a la que amo más que nada en este mundo. Sos mi debilidad, sos mi fuerza, sos mi princesa hermosa que quiero. Y como le prometí a tu abuelita el día de nuestro casamiento... cuidarte para siempre".
La respuesta de Wanda no se hizo esperar, aunque mantuvo un tono distante: "Mauro, lamento mucho lo que te pasó, esa rodilla estaba mal hace rato". Luego, le ofreció ayuda y recomendó atención médica en Roma para su recuperación: "Recuperate y lo que necesites contás conmigo, los mejores médicos son los de Roma. No dudes de atenderte con el mejor". Al finalizar la serie de mensajes, Wanda, madre de cinco hijos, le reiteró su apoyo en su recuperación: "Todo va a estar bien. Decime en qué puedo ayudarte, contás conmigo". Los seguidores de la empresaria rápidamente reaccionaron a la publicación, que evidencia el complejo momento que atraviesa la pareja.
Ni se preocupa no te quiere, quítale los hijos y déjala q se rompa el hoyo, no sirve para nada la otra
Ver más
Conozco muchos chivos como éste.
Ver más
Te icardiaron Icardi.
Ver más