Duki habló y rompió en llanto en vivo: "Yo ya sé..."
Duki se encuentra a horas de convertirse en el primer argentino en agotar más de 65 mil localidades en el mítico estadio Santiago Bernabéu
Duki se encuentra a horas de un hito histórico: convertirse en el primer argentino en agotar más de 65 mil localidades en el mítico estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
En medio de la expectativa y la adrenalina de las previas, el artista brindó una conferencia de prensa que tuvo un condimento muy especial: la inesperada participación de su madre, Sandra, quien irrumpió en el escenario haciéndose pasar por periodista.
Con lágrimas en los ojos y visiblemente emocionada, Sandra tomó la palabra y le preguntó a su hijo: "Yo ya sé, yo tengo la respuesta, ¿pero vos, a esta altura de tu carrera, te das cuenta qué te distingue y por qué llegaste acá?".
Duki, conmovido hasta las lágrimas, presentó a su padre, también presente en la sala, y luego respondió a la pregunta de su madre: "Yo creo que lo hablamos muchas veces y creo que un poco lo que me trajo acá es mi gente también y mi relación con mi público. Lo más lindo que tengo es que yo salgo a cualquier lado tranquilo", dijo el cantante, refiriéndose a su fiel base de seguidores.
En una profunda reflexión sobre su éxito, Duki agregó: "Yo no sé si soy famoso o no, pero yo les juro que soy la persona más libre del mundo y gracias a mi gente, a mi público, que siempre me tratan así. Y siento que un poco es eso también, que la gente se siente partícipe de lo que me pasa a mí porque me acompañan desde que arranqué y yo de verdad siento que sin ellos no sería nada y siento que es mutuo".
Con la voz entrecortada por la emoción, Duki concluyó: "Mi público sabe que está esa conexión, esa energía, ese amor y por eso estoy acá y todo lo que hago es por ellos. Y eso siento que es lo que me trajo acá".
Comentarios