El salteño que enamoró a Lali en La Voz Argentina: es drag queen y la rompe
Lo que destacó en su presentación en las audiciones a ciegas fue su look.
Aquí se avecina una disputa por su orígen, pero para nosotros es nuestro. Bien de Salta. Hablamos de Salustiano Zavalía, quien se presentó anoche en el reality La Voz Argentina y fascinó a Lali con una canción suya (Diva).
Lo que destacó en su presentación en las audiciones a ciegas fue su look. El salteño, que radica hace tiempo en Tucumán, fue caracterizado como drag queen.
Después de una presentación que contó con la visita sorpresa de Marley al teatro Mercedes Sosa donde Salus contó sus orígenes en Salta y su llegada a Tucumán a los 17 años, llegó el momento tan soñado mientras Pato, su novio, y una amiga alentaban desde un costadito con los nervios de punta como todos y todas en nuestras casas.
Desde un comienzo, Lali se mostró fascinada por la interpretación de Salus, pero no pulsaba el botón para girar su trono hasta que lo hizo con la punta de su bota y desde ese momento fue todo amor: cantaron, se sonrieron, Salus terminó de soltarse en el escenario y se apoderó de todo el programa, al punto de que Lali ya no fue la única que giró La Sole y los hermanos Montaner.
El momento más divertido de la noche se dio cuando los hermanos Montaner quisieron bloquear a Lali mientras Salus se comía las uñas a la espera de decidir a cuál team iba a sumarse de ahora para las batallas que vienen.
Su elección fue Lali y se lo dijo así: "Solo voy a decir una cosa, ¡dame 100!". Como primera retribución y confirmación de una química que flotaba en el ambiente, Lali le regaló una bola de espejo: "Ya tenés tu bola". A lo que Salus le retribuyó con su clásico sentido del humor. "¡Una más!".
"Te quiero, ¡vas a brillar!", le dedicó Lali cuando se abrazaron, publicó el sitio El Tucumano.
Drag queen = travesti
Ver más
Mauricio=Macri
Ver más
Olga= Cabeza de termo pinchado.
Ver más