Sound of freedom: porqué todos hablan de esta película y pocos pueden verla
La cinta se basa en la historia real de un rescate de niños de las redes de explotación en Sudamérica.
La película Sound of Freedom (Sonido de libertad), producida por el ex galán mexicano Eduardo Verástegui y protagonizada por Jim Caviezel (Jesús en La Pasión de Cristo) triunfó en la taquilla estadounidense en su estreno este 4 de julio, superando a la última entrega de la saga de Indiana Jones. En varios países se habla del film, pero por ahora nadie más puede verla.
La cinta se basa en la historia real de Tim Ballard, un exagente de Homeland Security que se embarca en una misión peligrosa para rescatar a niños víctimas de la trata de personas en Sudamérica.
A pesar de las opiniones positivas en torno a la película, también han surgido teorías conspiranoicas que rodean su estreno. Algunos sugieren que la película es promovida por sectores conservadores y que intenta alarmar a la población de una manera exagerada. Sin embargo, estas opiniones también son cuestionables ya que surgen en gran parte desde la otra vereda e incluso desde voces que hacen "vista gorda" a la pederastía.
Estas teorías, aunque carecen de evidencia sólida, han generado debates y controversias en línea, agregando un elemento adicional al hype en torno a la producción.
Sin duda, esta obra cinematográfica perdurará en la memoria de quienes la ven, dejando una reflexión sobre la lucha por proteger a los más vulnerables en la sociedad.
Comentarios