Se tiró un lance

[HAY VIDEO] Profe vende material para adultos y llegó al casting de Gran Hermano

Se presentó en el casting del reality y su video de Tik Tok se hizo viral.

QPS Zapping

El casting de Gran Hermano generó una gran expectativa y ya se conocieron las historias de varios postulantes. Una de ellas tiene que ver con una docente que vende contenido erótico para adultos. Miguelina Fredes Sarasola (28) es oriunda de Basabilbaso (Entre Ríos), tiene dos hijos y dejó de ejercer en la Escuela Normal de Campana luego del revuelo que se armó en la institución cuando uno de los padres compró sus fotos hot a través de una aplicación.

La profe en cuestión grabó un video de Tik Tok para darse a conocer y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

"Tengo una personalidad que no condice con lo que la sociedad cree que debe ser un maestro", aseguró la maestra de primaria que daba clases en 3° grado. Además, contó que tiene otros estudios: es operadora socioterapéutica en adicciones, estudia psicología social, y está a punto de recibirse de Licenciada en Educación.

"Pero mi pasión es el teatro... Estoy ahorrando para poder ir a Buenos Aires a hacer teatro, creo que ahí podes ser vos mismo. Vi la propaganda y me vine corriendo a hacer el video porque dije ‘es la oportunidad de mi vida de ser yo, tal como soy'. Veo Gran Hermano desde que era chiquita", señaló la joven.

Según publicó Infobae, Miguelina apareció en varios programas para contar su historia de vida. En el ciclo Todas las tardes (El Nueve), explicó que tuvo problemas de salud, como ataques de pánico y debió pedir licencia en la escuela. En ese contexto, solo cobraba 50 mil pesos y no llegaba a fin de mes, ya que solo de alquiler paga 45 mil pesos. Fue entonces cuando busco nuevos ingresos y decidió vender fotos en una aplicación de contenidos para adultos y en dos días ganó 70 mil pesos.

Al tener conflictos con los padres de sus alumnos de la escuela, ella decidió buscar un nuevo camino en su vida. "No me hago la víctima y entiendo que mi forma de ser no es compatible con la profesión de docente. Yo en la escuela no mostraba nada. Siempre iba tapada", manifestó la joven.

Este viernes, Fredes Sarasola fue al ciclo Intrusos (América) y expresó sus deseos de sumarse al mundo del espectáculo: "Decidí no volver a enseñar a chicos, por ahí con adultos. Ahora, genero fotos y videos porque me gusta, si me siento mal no lo hago. No me parece algo malo... Creo que podría aportar mucho a los medios".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping