Conmoción mundial

El último mensaje de Diego Maradona a Jana: "Te amo mi vida"

Diego Armando Maradona falleció este miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires. Su hija fue quien lo acompañó los últimos meses de su vida.

QPS Zapping

Diego Armando Maradona falleció este miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires. La estrella de fútbol había estado internado durate 9 días y dado de alta el , 11 de noviembre proceso en el que estuvo presente su hija Jana Maradona, quien además compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

La última publicación de Jana Maradona a un lado de Diego fue hecha en Instagram, con una fotografía con motivo del cumpleaños del "El Diez" en la que agregó una leyenda agradeciendo el tiempo que su padre habían pasado con ella, así como el gran amor que le tenía. 

"Sé que para muchos sos el mas grande del futbol, y no lo dudo, pero para mí sos el mejor papa del mundo", dijo a través de la red social.

Tras el mensaje, Diego Maradona le respondió con un tierno "te amo mi vida". Ese fue el último gesto en las redes a su hija. 

Jana Maradona es una de las hijas extramatrimoniales de Diego Maradona. Su madre es Valeria Sabalain, quien era mesera en un bar cuando conoció a la estrella.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Debo decirlo ....

    JANITA AHORA A LABURAAAAAAR !! DURÓ POQUITO EL DULCE DE LECHEEEE !!! SE ACABARON LOS LUJOS LOS VIAJES LAS CARTERITAS TOOODOOO !! AHORA MANDAN DALMA Y GIANINNAAAA !!!

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Cómo cambió la vida de los argentinos. Hoy, ayer, NO hubo motochorros, NO hubo robo de autos, NO hubo salideras, NO hubo arrebatos. NO hubo femicidios. Un país muy tranquilo SIN delincuencia. Será que TODOS estaban con la muerte de Maradona? Dedicados y ocupados a expresar sentimientos, su dolor; tanto que se olvidaron de delinquir.

    Ver más

    Responder
    • Seeeeeeeee...

      Nadie hablo del dolar de la inflacion de la pobreza de los muertos por Covid de naaaada solo de este gordo malparido q se murio por falopero y alcoholico. Que se cague por pelotudo !

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad