Detuvieron al mozo que le habría vendido drogas a Liam Payne
Brian Paiz, el camarero acusado de vender cocaína a Liam Payne el día de su muerte, fue detenido este viernes tras un allanamiento en su casa.
La Justicia arrestó a Brian Paiz, el camarero acusado de vender cocaína a Liam Payne el día de su fallecimiento, en un operativo realizado este viernes en su domicilio de Ingeniero Budge. El joven de 24 años estaba involucrado en la causa por la muerte del exintegrante de One Direction, ocurrida el 16 de octubre en el Hotel Casa Sur, y fue detenido tras no haberse entregado dentro del plazo de 24 horas estipulado por la jueza Laura Graciela Bruinard.
Paiz es uno de los cinco acusados en la investigación liderada por el fiscal Andrés Madrea. Según los detalles de la causa, el camarero vendió cocaína a Payne el 14 de octubre, a las 03:24, para que el cantante la consumiera en su habitación del hotel. Además, Paiz lo acompañó al cuarto 310, donde estuvo con él entre las 03:25 y las 08:15, hora en que se retiró.
Se le imputa también haberle vendido más droga al músico ese mismo día, entre las 10:03 y las 10:44, cuando Payne se dirigió a su casa en la calle Agüero, donde fue a comprarla en un encuentro.
La jueza Bruinard, quien lidera el caso, además de ordenar la detención de Paiz, resolvió que se le embarguen $5 millones. La misma medida fue dictada para Ezequiel Pereyra, empleado del hotel, quien se encuentra próximo a ser detenido. La investigación continúa mientras se esperan nuevas resoluciones judiciales.
Comentarios