Muy fuerte

Destruida, Marina Calabró confesó dos pérdidas en su vida: "Lloro todo el día"

La periodista dio a conocer el calvario que enfrenta a semanas de terminar el año.

Marina Calabró compartió abiertamente detalles sobre el difícil momento personal que atraviesa tras su reciente separación de Martín Albrecht, con quien mantuvo una relación de diez años, y su conflicto con su amigo de dos décadas, Rodrigo Lussich. La periodista se emocionó al hablar de la controversia con el presentador de "Socios del Espectáculo" en El Trece, a quien acusó de haber revelado la noticia de su separación sin su consentimiento.

Todo comenzó cuando Lussich anunció en su cuenta de Twitter: "Un beso grande a mi amiga Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht. Te quiero amiga! Lo mejor está por venir!". Posteriormente, Yanina Latorre compartió que Marina la llamó llorando y afirmó que nunca le dio permiso a su amigo para hacer público el asunto, incluso anticipándole que Ángel de Brito sería el primero en hacerlo. Ahora, después de varios días, la periodista de Mitre Live en Radio Mitre rompió su silencio.

"Estoy muy triste, lloré todo el fin de semana", confesó en una conversación con Empezar el Día de Ciudad Magazine. Además, mencionó que habló "en privado" con Rodrigo, aunque no proporcionó detalles sobre esa conversación. Respecto a su separación, aunque explicó que "ya había procesado y aceptado muchas cosas", ya que llevaba más de cinco meses, reveló que cuando se hizo público, todo eso le generó una gran conmoción.

En una entrevista posterior en Entrometidos en la Tarde en Net TV, amplió sus sentimientos: "Todo lo que ha sucedido desde el viernes hasta hoy me ha causado mucho dolor, no me ha hecho feliz. La situación con Rodrigo, los comentarios... la competencia entre periodistas por tener la primicia. Les tengo un gran cariño a todos, y lo último que quería era que esto generara una confrontación entre ellos".

En ese sentido, según publica Exitoína, señaló que "lo que ocurrió es que Rodrigo adelantó la noticia". "A pesar de que me dijo que nunca entendió que yo no quisiera que se hiciera público porque Ángel lo contaría, eso ya entra en el terreno de las interpretaciones personales. Fui clara, él me dijo que no y lo respeto", aclaró.

En cuanto a la situación, opinó que "si vas a compartir un detalle de la vida íntima o privada de un amigo, al menos deberías avisar". "Después de publicar el tuit, me envió un mensaje pidiendo disculpas, lo que sugiere que lo que hizo no estuvo bien. El periodista superó al amigo, eso puede suceder", reflexionó. Y concluyó de manera contundente: "Cuando se trata de amigos, compartir información sobre ellos no es una primicia, es un dato".

Cuando se le preguntó sobre la razón de su separación, Marina aclaró que no hubo un "punto de ruptura", sino que ambos notaron "una desconexión" en los últimos tiempos. "A pesar de que se tenían mucho cariño, la relación funcionaba más como una familia que como una pareja", agregó. Además, admitió que este año no pudo lograr un equilibrio adecuado entre su vida laboral y su relación de pareja. "Reconozco que este ha sido un año de mucho trabajo. No quiero poner la típica excusa, pero a veces el trabajo puede llevar a descuidar ciertas cuestiones", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping